Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Extranjero ofrece 1,500 dólares de recompensa a quien devuelva cartera extraviada en Progreso (¡Santos inocentes!)

Un turista extranjero que está de vacaciones en Yucatán anunció este fin de semana una “jugosa” recompensa a quien le devuelva, sin averiguaciones, su cartera extraviada ayer sábado en playas de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Un turista extranjero que está de vacaciones en Yucatán solicita la ayuda de la gente de Progreso para localizar una cartera extraviada. A cambio, el visitante ofrece una "jugosa" recompensa a quien se la devuelva, sin averiguaciones. Se le extravió ayer sábado en playas de este puerto.
James Strickland, originario de Florida Estados Unidos, indicó que la recompensa es nada más y nada menos que de 1,500 USD, unos $22,500 pesos mexicanos, para quien entregue la cartera de piel de lagarto, de color rojo, marca Hermes, con varios documentos muy importantes en el interior.
La cartera, indica, cree que se extravió por el rumbo de Eladio's, cerca del andador de madera, aunque estuvo recorriendo varias partes del puerto como el parque principal y el mercado.
En visita a ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el extranjero señaló que la cartera tiene un importante valor sentimental para él y por ese motivo ofrece la citada cantidad para quien la devuelva.
Para más informes enviar un mensaje de WhatsApp al celular 9999-012416. (I.P. / ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO