Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Facebook e Instagram se caen a nivel mundial: México y EE.UU. los más afectados

Publicado

el

MÉXICO.– Este jueves dos de las redes sociales más populares del mundo, Facebook y su “hermana” Instagram, con millones de usuarios activos, se cayeron a nivel mundial.

Si durante un lapso corto no pudiste revisar tus notificaciones o publicar en las plataformas, fuiste afectado por esta falla general. Según los primeros reportes, usuarios de México y EE.UU. fueron los más afectados.

De acuerdo con el sitio especializado Downdetector.com, el mapa de reportes live muestra que México y Estados Unidos son los países más afectados hasta el momento.

Sin embargo, dieron muestra de una reacción veloz, pues a diferencia de lo que ocurre con WhatsApp, por ejemplo, tardó muy poco tiempo en regresar a la normalidad, evitando que su fallo se volviera tendencia en redes sociales.
A fines de 2017, WhatsApp tuvo una falla mundial en la que bancos, aerolíneas y restaurantes, que ofrecen servicios de atención al cliente por medio de la app, se vieron afectados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO