Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Facebook podría habilitar en breve el botón “No Me Gusta”

Facebook está considerando que sus usuarios pueden expresar sus sentimientos más allá del botón “Me gusta”, dijo el CEO de esta red social, Mark Zuckerberg, durante una dinámica llamada Q & A (question and answer) en la sede de la compañía en Menlo Park, California, el pasado jueves.

Publicado

el

MÉXICO.– Facebook está considerando que sus usuarios pueden expresar sus sentimientos más allá del botón “Me gusta”, dijo el CEO de esta red social, Mark Zuckerberg, durante una dinámica llamada Q & A (question and answer) en la sede de la compañía en Menlo Park, California, el pasado jueves.

“Estamos pensando en ello”, mencionó Zuckerberg cuando se le preguntó si en la red social agregaría el botón de “No me gusta”.

Rápidamente se aclaró que tal botón probablemente no diría “No me gusta”. En cambio, dijo, la gente a menudo quiere reaccionar ante las publicaciones que ve en Facebook con sentimientos que no sean “similares”.

“Todo el mundo siente que sólo puede dar click al botón “Me gusta”, y eso es una forma importante de simpatizar o identificarse con alguien”, dijo Zuckerberg a la audiencia. “A veces la gente comparte cosas en Facebook que son momentos tristes de su vida o temas sociales y culturales duros que hacen que la gente no se sienta cómoda poniendo ‘Me gusta’”.

“Tenemos que averiguar la forma correcta de hacerlo para que termina siendo una fuerza para el bien, no una fuerza para el mal”, dijo – porque un “No me gusta” u otro sentimiento negativo fácilmente podrían ser utilizado por razones equivocadas.

El CEO de Facebook, también defendió la política sobre los nombres reales de la red social, que requiere que los usuarios de la red social se identifiquen por sus nombres legales, diciendo que fomenta la rendición de cuentas entre los usuarios.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO