Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Fallece israelita en Cozumel cuando practicaba kitesurf

Publicado

el

COZUMEL.– Un extranjero de origen israelí y radicado en esta isla perdió la vida por ahogamiento, mientras realizaba la actividad de “kitesurf” (surfear con un paracaídas) en las inmediaciones de un club de playa de la zona costera sur de la isla.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras una mala maniobra, el hoy occiso quedó atrapado entre los cabos de las boyas que delimitan la zona segura para realizar actividades sub-acuáticas.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del club de playa “Sunset” (kilómetro 3.5 de la carretera costera sur), justamente al lado de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) de la Secretaría de Marina- Armada de México (Semar).

Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular y elementos de la Semar, para proporcionar los primeros auxilios al extranjero, junto con el apoyo de prestadores de servicios turísticos.
Sin embargo, ya no contaba con signos vitales y aunque trataron de reanimarlo no pudo hacerse nada, por lo que reportaron su deceso.

El hombre fue identificado como Yosef Levi, de 21 años de edad, originario de Be’er Sheba, cuyo cuerpo fue levantado por personal de la FGE para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO