Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Fallece presunto “huachicolero” tras explosión en ducto de Pemex

Publicado

el

PROGRESO.– Una de las cuatro personas señaladas como presuntos “huachicoleros” por el robo de diésel en ductos de Pemex, en la carretera Mérida-Progreso, falleció por las quemaduras que sufrió anteanoche, tras la explosión e incendio ocurridos en el sitio.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el fallecido fue identificado como Alejandro Martínez Matos, originario de Progreso, de 35 años de edad, quien sufrió más del 80% de quemaduras en el cuerpo al hacer explosión el ducto, cuando al parecer “ordeñaban” gasolina de la tubería del combustible de Pemex. El pelotero estaba hospitalizado en el O´Horán.
Alejandro Martínez, popularmente conocido como “El Diablo” y cátcher de los escualos, había dejado hace algunos meses el equipo por problemas de salud, según indicaron conocidos quienes hasta ahora volvieron a saber de él con la noticia de su fallecimiento.
La muerte de Martínez Matos, ha corrido rápidamente por todo el puerto, por su participación con los Tiburones de Progreso.
A través de sus redes sociales, el equipo escualo externó sus condolencias a la familia Martínez.
Se informó que los otros tres dxetenidos por el robo de hidrocarburo son Emilio Jesús Sánchez Pech oriundo de Yucatán; y los capitalinos Daniel Alejandro Gutiérrez Arroyo y José Alberto Martín Aguirre.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO