Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Fallecen dos temporadistas meridanos en Chicxulub Puerto

Publicado

el

MADRE E HIJO MUEREN A CAUSA DE INFARTOS EN EL CONDOMINIO PAPAGAYOS, EN LA VÍA PROGRESO-CHICXULUB

PROGRESO.– Policías estatales y municipales desplegaron esta mañana amplio operativo en la vía Progreso Chicxulub tras la muerte de dos personas, madre e hijo, en el interior y a las puertas del condominio Papagayos.
Las primeras versiones señalan que la mujer sufrió un infarto en su departamento de playa y que el hijo falleció de forma similar cuando intentaba pedir auxilio para su madre a las afueras del mismo.
Los fallecidos fueron identificados como María Teresa Nocetti Osorio, de 86 años de edad y su hijo Mauricio Patrón Nocetti, de 54 años, ambos vecinos de la ciudad capital, la mujer del Centro y el hijo de Montes de Amé.
Hasta donde se sabe, de acuerdo a documentos judiciales difundidos públicamente, la fallecida era accionista de la Clínica de Mérida.
La mujer, según la información preliminar, se habría desvanecido en el baño de su departamento ante la mirada de una de sus nietas, quien dio aviso inmediato a su padre Mauricio, quien al verla tirada y en medio de la desesperación para buscar ayuda y poder auxiliarla, sufrió también un infarto.
Los fallecidos fueron identificados por el hijo y hermano de los fallecidos, Guillermo Patrón Nocetti, ampliamente conocido en este puerto, pues es directivo del Grupo Aduanero Peninsular. (ProgresoHoy.com)

Mauricio Patrón Nocetti (q.e.p.d.)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO