Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Espectáculos

Falleció el Rayo de Jalisco, a los 85 años de edad

Progreso Hoy

Publicado

el

GUADALAJARA — La leyenda de la lucha libre mexicana, Max Linares Moreno, mejor conocido como Rayo de Jalisco, falleció el pasado jueves a la edad de 85 años, producto de algunas complicaciones de salud.

El Hijo del Santo, otro personaje emblemático del pancracio nacional, confirmó el deceso. “Lamento confirmar el fallecimiento de uno de los más grandes ídolos de la lucha libre. Max Linares ‘Rayo de Jalisco’, mi más sentido pésame para mi compañero Rayo de Jalisco Jr. y para su familia”, escribió el Enmascarado de Plata a través de sus redes sociales.

Rayo de Jalisco, cuya leyenda fue perpetuada por su hijo, Rayo de Jalisco Jr., nació en la Ciudad de México en 1932, y de acuerdo con diversos reportes, debutó en el año 1950 en el deporte de los costalazos como Mr. Misterio (pero cambió su nombre a El Rayo de Jalisco por la simpatía con la afición de dicha entidad) y luchó también con nombres como Águila Negra, Dr. Curtis, Tony Curtis y El Rayo antes de quedarse como Rayo de Jalisco desde 1958 y hasta la fecha.

Perdió la Máscara ante Blue Demon en 1989 ya en la parte final de su carrera, y fue reconocido como campeón de peso mediano de la NWA y también fue campeón nacional de Parejas en compañía del legendario Plateado reconocido internacionalmente como El Santo.

Maximino Linares Moreno, nombrado el mejor luchador en 1963, quitó la cabellera a Chino Chow y la máscara a La Bestia, La Máscara, Guerrero Negro, Mr. Sangre y los Hermanos Muerte, en compañía de Huracán Ramírez. Se le reconoció como el creador del tope de reversa, con el que solía noquear a sus rivales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Espectáculos

Luis Miguel se queda sin voz durante concierto en Boston

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– En un vídeo difundido en redes sociales, se puede observar como Luis Miguel se queda sin voz al momento de interpretar “La Bikina”.

El cantante se encontraba en un concierto en Boston cuando se escuchan los acordes del mariachi pero no la voz del “Sol”. Al principio parece ser una falla del micrófono pero luego se escucha como le fallan las cuerdas vocales.

Tras el hecho, el público en lugar de enojarse y reclamar, responde a Luis Miguel con una fuerte ovación en sus intentos por recuperar su voz. A pesar de las fallas, el cantante logra recuperar el tono e interpretar el tema.

El cantante está inmerso en una de sus giras más largas, la cual se ha visto opacada por diversos escándalos como el golpe que le dio a una persona de su staff o las noches en las que ha acudido en condiciones no aptas para su show.

Recientemente, Luis Miguel paró un concierto pero no lo hizo como un desplante sino para agradecer a una fan por su cariño. La joven tenía un cartel con la frase “Te amo más que a los tacos”, lo que llamó la atención de “El Sol”.

El cantante está a 14 fechas de culminar su gira.

Continuar leyendo

Espectáculos

Filtran fotos íntimas de «Ginny Weasley», de Harry Potter

Progreso Hoy

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La actriz Bonnie Wright fue víctima de una filtración de fotografías íntimas, tomadas por ella misma a través de un espejo.

Bonnie se lanzó a la fama al interpretar a Ginny Weasley, hermana menor de Ron en la saga de Harry Potter.

En las fotografías difundidas a través de redes sociales, Bonny Wright aparece completamente sin ropa y la mayoría de imágenes fueron tomadas en lo que luce como un baño y a través de un espejo. La actriz incluso sale sonriente en las fotos.
Te puede interesar: Publican fotos íntimas de Kaya Scodelario

Hasta el momento, no ha manifestado nada con respecto a las fotografías. Su última publicación en Instagram fue hace tres días y aparece buscando “microplásticos” en un río y pidiendo a sus seguidores firmar la petición para proteger a los océanos.

Mientras que en sus historias compartió una selfie con la frase “se sintió lindo, no se borrará”.
Embajadora de Greenpeace

La actriz de 28 años de edad actualmente se mantiene alejada de los reflectores y con algunos trabajos en su faceta como modelo. Además de dedicar tiempo a actividades sociales como embajadora oficial de los océanos para Greenpeace.

Continuar leyendo

Espectáculos

Hallan muerta a concursante del programa Enamorándonos

Progreso Hoy

Publicado

el

Nataly Michel, participante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, fue encontrada muerta dentro de su casa, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Un olor fétido alertó a los vecinos de una vivienda ubicada en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo de la víctima, de 25 años, ya empezaba a descomponerse.

Ante ello, los mismos vecinos pidieron la ayuda de las autoridades. Al llegar al lugar, los policías hallaron el cadáver de la también modelo Nataly Michel.

Otra versión de la Procuraduría capitalina señala que, antes de hallarla muerta, una discusión habría alertado a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de una patrulla. La unidad habría llegado hasta el domicilio, pero como nadie abrió, los agentes se retiraron.

Minutos después, una nueva discusión llamó la atención de los mismos vecinos quienes hicieron un nuevo reporte a la policía. Esta vez, los agentes hallaron la puerta de la casa entreabierta y en una de las recámaras encontraron a la víctima, tirada en el piso.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello. Por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro, los agentes sospechan que la mujer fue estrangulada.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.
H

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO