PROGRESO.– El señor Wilbert Manzanilla Moo, de 47 años, no tuvo la precaución al salir con su Toyota línea Hiace, por lo que impactó y lesionó al motociclista Emilio Francisco Ku Pech, también de 47 años.
Este percance vial se suscitó hoy jueves a las 8:15 horas en la calle 29 x 104 y 106 de la colonia Juan Montalvo, donde el motociclista quedó tendido en la vía pública.
Todo sucedió cuando Manzanilla Moo estaba a bordo de su vagoneta Toyota Hiace de color blanco, de la empresa CIS, con placas de circulación ZAU-145-A del estado de Yucatán, la cual estaba estacionada.
El caso es que al ponerla en marcha no se percató que en ese momento venía el motociclista Ku Pech, con domicilio en la calle 29 x 40 y 42 de la colonia Ismael García, y de oficio albañil, que estaba yendo a sus labores.
Transitaba de oriente a poniente sobre la 29 a bordo de su motocicleta marca Sukida de 125 cc, color negro con blanco, placa UZB72 del Distrito Federal.
Al ser embestida, la moto avanzó unos metros y quedó a pocos centímetros de chocar contra otro carro estacionado. El conductor fue valorado por paramédicos de la Policía Municipal en el lugar de los hechos. Afortunadamente no ameritó traslado a un nosocomio.
Agentes de la Policía Municipal colocaron conos para cerrar la calle y tomó conocimiento del caso el perito de tránsito Reyes Yam Chan.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...