Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

Familiares y amigos dan el último adiós a Julio Solís Pool

Familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós a Julio Solis Pool, quien falleció el pasado viernes tras ser baleado a las puertas de su predio, en Progreso.

Publicado

el

Por Selene Alpizar / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós a Julio Solis Pool, quien falleció el pasado viernes tras ser baleado el día anterior a las puertas de su predio, en Progreso.

Ayer en la tarde el cuerpo fue entregado por la Fiscalía General del Estado (FGE) a sus familiares quienes lo velaron durante toda la noche en la funeraria Reyes Rodríguez de este puerto.

Hoy a las 7 horas se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia de la Purísima Concepción y San José de esta ciudad. Posteriormente el cortejo fúnebre partió rumbo al cementerio general de Progreso donde decenas de personas se despidieron y acompañaron a Solís Pool hasta su última morada.

Como informamos el pacotillero, popularmente conocido como "Canalla", quien se dedicaba a la compra y venta de pescados y mariscos, no aguantó las lesiones sufridas tras ser baleado a las puertas de su domicilio en la colonia Francisco I. Madero el pasado jueves, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, en lo que se cree fue un "ajuste de cuentas". Aunque ya hay un detenido por los hechos, las autoridades continúan las investigaciones en torno a la ejecución del conocido porteño.  (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO