MÉRIDA.– El famoso ex futbolista yucateco Alonso Jesús Diego Molina, fue imputado a proceso penal por apropiarse de un terreno ubicado en la comisaría de Komchén.

Se le seguirá proceso por el delito de despojo de cosa inmueble, denunciado por María de Lucely May Poot.

Este miércoles, el ex futbolista acudió el martes pasado ante un juez de control del Centro de Justicia Oral de Mérida y gracias a que el delito no es grave fue dejado en libertad a cambio de acudir a firmar periódicamente al Centro Estatal de Medidas Cautelares y no salir del Estado.

Según el expediente, May Poot dijo ser propietaria del terreno marcado con el número 112 de la calle 42 x 23 de Komchén.

En octubre de 2015, la agraviada acudió junto con su esposo a dicho terreno y en el mismo se encontraba una persona apodada “Chito”, quien manifestó que estaba cuidando ese lugar, contratado por Alonso Diego..

Luego le impidió el acceso, siendo que la querellante, posteriormente se entrevistó con Alonso Diego y éste le manifestó que el terreno era de su propiedad, motivo por el cual dentro nacional y se le dio la razón.

De acuerdo con la enciclopedia digital Yucapedia.com, Alonso Diego fue el jugador que anotó el primer gol en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” el 6 de junio de 1987.

Jugó profesionalmente en la tercera división, aunque probó suerte con los Pumas de la UNAM de la máxima categoría nacional, equipo con el que no firmó porque se inclinó por la oferta económica de los Pioneros de Cancún, entonces club de la segunda división.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...