Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Fanático de Harry Potter intenta atravesar la pared y esto fue lo que pasó…

Publicado

el

Un fanático de los libros de Harry Potter protagonizó un insólito pero divertido hecho que se volvió viral en cuestión de segundos.

Es que el joven -con lentes como Harry- intentó atravesar la pared de la Plataforma 9 ¾ ubicada en Londres como atracción turística en la que miles de personas se sacan fotos a diario.

En la novela, la escritora K.J. Rowling creó este “portal” que separa el mundo de los “muggles” (o personas comunes) de un mundo repleto de brujos, brujas y otros seres fantásticos. En la película, por ejemplo, puede verse claramente cómo los personajes atraviesan la pared como por arte de magia.

Sin embargo, el truco no funcionó para este muchacho que tomó carrera e intentó transportarse al mundo de los magos. Al chocar contra la pared de la plataforma grito: ¡Está cerrada! y desapareció corriendo entre la multitud.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO