Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Espectáculos

Fans arremeten contra hermana de Dennis Palomo por supuesto “amor prohibido” con el novio del comediante

Publicado

el

PROGRESO.– A tan solo unas horas del fallecimiento del conocido comediante yucateco y youtuber Dennis Palomo, mejor conocido como La Candelaria, numerosos amigos y fans del actor hicieron sus propias conclusiones y desde las redes sociales externaron diversas versiones en torno al suicidio del joven de 21 años.
Algunas señalan el presunto amor prohibido entre el novio de Denis y la hermana de éste, así como el supuesto descubriminto de que el actor tenía VIH.
Como informamos, el joven se suicidó ayer en su casa de Mérida, tras participar en una fiesta e ingerir algunas bebidas. el joven al regresar, estaba enojado y optó por salir de sus problemas por la puerta falsa.

*** LEE MÁS: SE SUICIDA EL COMEDIANTE YUCATECO DENNIS PALOMO “LA CANDELARIA”

*** DENNIS PALOMO SE SUICIDÓ COLGADO DE UN HAMAQUERO
La versión que cobró mayor revuelo entre los seguidores del malogrado cómico, está la supuesta infidelidad de la pareja del joven, quien según sus fans, habría tenido un amorío prohibido con la hermana del cómico, la joven Merly Palomo.
Ante la “avalancha” de señalamientos, la hermana del cómico yucateco externó en las rede sociales lo siguiente:

“No quiero que se hagan chismes, es a lo que me referí, me molesta que hagan chismes de cosas que no son, ya lo aclare y siguen, no necesito esto, bastante tengo con querer verlo y no poder, bastante tengo de sus insultos”, dijo.

Sin embargo, numerosos comentarios fueron la respuesta. Algunos de ellos fueron de los siguientes usuarios:

Odette Granados Trankila Merly Palomo
Tu conciencia estara en paz si fuiste buena hermana déjalo todo en manos de dios

Jhoana Mut Escalante Nadie esta insultandote Merly Palomo puede que sean mal entendidos claro pero lo que se ve ahí compromete y mucho

Noely Nataly May Diaz es o sea y nadie la ataca mucho menos la insulta se pide que diga que pasó que sabía y sólo que explique por que hablaba así con la pareja de su hermano

Francisco Medina Castro Que dios los perdone así como se hablaba con el cuñado no era de cuñados ni de educación cada kien con su consiensia ay justicia divina sino debes de vistes de dejar tu muro como estaba no borra loq su viste ayer con tu cuñado si así lo publicaban q mas asían en secreto todo mundo tiene una copia loq tu escribisteis entu muro q dios te bendiga es tu vida tu consiensia como disen todos

Stefy Cauich Chuc Siendo su hermana me pregunto como puedes hacerle eso a tu propio hermano???… Asi como dicen si nada deves nada temes y por que borraste los comentarios si segun asi se llevaban??? Cada quien con su consiensia…

Marijo Salas Novelo Lo que debió hacer Dennis si en realidad fue x su hermana y el otro wey era mandarlos ala chingada porque el si valia la pena que siguiera estando en esta tierra tenía éxito muchísimo diria yo no su hermana. simplemente y Desafortunadamente el alcohol es tan cabron que t hace hacer estupideces pero lo entiendo porque si fue realmente x estos dos.
Obio habría un cuadro de depresión.
Ojalá que Dios lo regocije en su manto y que encuentre la paz. Eso no se hace no no y menos entre familia ( aclaró las pruebas van directo a sospechar) pero sólo Dios sabe.

Carlos Castellanos Nicolas En tu conciencia cargaras la muerte de tu hermano por tu culpa el se mato por andar de calenturienta y por no respetar su noviazgo habiendo tantos hombres tenias que fijarte en el y no vengas a decir que pusistes todo en privado y que tenias que borrar porque el que nada debe nada teme

Mariana Cervantes Ortega Qué horror de gente como ustedes que no tengan poquita consideración, no tiene el porque su hermana darle explicaciones de su vida y sobre todo lo que haya pasado si su novio de Dennis ando o anduvo con Merly ni modos Dennis escogió el camino más fácil que es la muerte no lo juzgo estaba en depresión algo que es evitable evitar, dejen que su alma de Dennis descanse en paz simplemente lo que buscan es que estas dos personas buscan igual la muerte por culparlos de algo que realmente no saben, ni saben si ellos se llevan así si se tienen la demasiada confianza. De verdad que están peor que la policía deben que ellos hagan su trabajo si tanto quisieron a Dennis déjense de niñerias, nadie el derecho de juzgar y menos ofender a alguien creen que con esto revivirá a Dennis no lamentablemente no.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO