Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Fatal accidente a la entrada de Progreso: muere otro motociclista

Publicado

el

PROGRESO.– Trágico accidente se registró ayer en la carretera Mérida-Progreso, a la entrada de este puerto, donde un motociclista falleció tras ser impactado por un vehículo fantasma.
El fallecido fue identificado como Juan Carlos Xcu Cruz, de 35 años, quien pereció por las fuertes lesiones.
Según la Policía, luego de ser impactado, fue arrastrado por unos 150 metros, en lo alto del puente a desnivel, a la entrada de este puerto.
Los paramédicos lo trasladaron de emergencia a las 6 horas al Hospital O’Horán de Mérida, donde tiempo después confirmaron su deceso.
El motociclista, con domicilio en la Ciénega 2000, transitaba de oriente a poniente sobre el puente a desnivel.
Así que un vehículo que luego huyó del lugar, golpeó la moto Italika 250, de color rojo con negro, placa S91VK del estado de Campeche, y se estrelló contra la barra de contención del puente, dejando como indicio manchas de sangre y varios pedazos del vehiculo regados.
Entre las heridas graves resultó con el brazo izquierdo practicamente desprendido, el pie izquierdo a la altura de la rodilla lo tiene casi molido, en las mismas circunstancias presentó lesiones en la muñeca izquierda.
Ante este hecho, la policía tuvo que cerrar los 2 accesos a este paso a desnivel. Con cintas y conos y los paramédicos que intervinieron fueron de la policía municipal.
La restricción al puente se dio por varias horas hasta que intervenga en el caso la Policía Federal, ya que el sitio corresponde a su jurisdicción.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO