Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Federales retiran piratería en el centro de Valladolid

Publicado

el

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Yucatán, derivado de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación y con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ambos adscritos a la Subsede de Valladolid, aseguraron un total de tres mil 900 piezas de material falso.

Lo asegurado se localizó en seis puestos semifijos situados en las calles 41, 39, 32 y 35 de la colonia Centro, en el municipio de Valladolid, dando un total de tres mil 900 piezas falsificadas en formato DVD.

La mercancía incautada quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación de Valladolid, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente contra quien resulte responsable por los delitos de violación a la Ley Federal de Derecho de Autor.

La PGR continuará con este tipo de acciones de manera permanente en todo el territorio nacional para proteger a las empresas legalmente establecidas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO