Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Felipe Cervera celebra su cumpleaños con evento masivo en el 5o. Distrito Local

Publicado

el

MÉRIDA.– El diputado federal Felipe Cervera Hernández se reunió con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del distrito 5o. local perteneciente a la ciudad de Mérida, con el objetivo de explicarles el alcance que tendrá para Yucatán el presupuesto conseguido por los legisladores yucatecos del tricolor para el 2018.
En evento realizado el viernes pasado, Felipe Cervera explicó que ha estado recorriendo los distintos distritos de la capital Yucateca realizando estas reuniones de trabajo y señaló que va a continuar realizando esta actividad, pues resulta de vital importancia que todos los habitantes de Yucatán tengan la información de cuánto y cómo se utilizará el dinero asignado por la federación al estado.
Resaltó el ánimo y la excelente respuesta, tanto en número de asistentes como en la participación que han tenido durante los distintos encuentros que ha realizado en distritos electorales meridanos.
“Para poder transmitir un mensaje que genere confianza a los ciudadanos debemos estar enterados de lo que nuestras autoridades están realizando a favor de las y los yucatecos; por eso agradezco que estén hoy aquí reunidos demostrando ese interés que los priistas siempre han demostrado por sus colonias, sus municipios, su estado y por su País”, dijo el legislador que ese mismo día también celebró su cumpleaños.
Agregó que el estado, bajo la conducción del Gobernador Rolando Zapata Bello, ha mantenido una dinámica de crecimiento logrando despuntar en distintos indicadores de desarrollo, tanto económicos como sociales, por lo que era importante transmitir a todas las familias de Yucatán los logros alcanzados.
“Debemos salir y explicarles a todas y todos los yucatecos que Yucatán tiene un rumbo bien definido, que las autoridades emanadas del PRI saben cumplir sus compromisos y que para mantener ese rumbo tenemos que seguir trabajando como lo hemos estado haciendo, unidos, con fortaleza, sin divisiones”.
Felipe Cervera dijo que ante las cada vez más cercanas elecciones del 2018, los priistas no deben permitir que nadie los confunda y que nadie los divida, pues la fortaleza del PRI tiene sus bases bien cimentadas en la unidad de sus estructuras.
“Lo he dicho y lo repetiré siempre, solamente con una sociedad unida, fuerte y sin divisiones se puede lograr lo que nuestro amigo Rolando Zapata ha realizado en beneficio de las familias yucatecas; solamente unidos se puede conseguir que a pesar de las dificultades que afronta el país, el presupuesto para Yucatán, que parecía iba a ser menor que el del año pasado, no sólo no disminuyera si no que aumentara, pues vamos a mantener esa unidad y vamos a trabajar para que en 2018 los resultados sean aun mejores”.
Acompañó al legislador federal su esposa, Karla Acereto Solís, así como el diputado federal del distrito 4, Francisco Torres Rivas, entre otros.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO