Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2018

Felipe Cervera hace un llamado a la unidad priista en Yucatán (VÍDEO)

Publicado

el


PROGRESO.– En medio de las negociaciones para decidir al candidato del PRI por la gubernatura de Yucatán, el diputado federal Felipe Cervera Hernández hizo un llamado a la unidad entre los priistas yucatecos, y exhortó a no caer en discusiones o provocaciones inútiles.
No perdamos el tiempo en “grillitas”, vamos a hacer política y ver por el futuro de Yucatán”, señaló.
A través de un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, amigos y varios medios de comunicación, el legislador yucateco, quien aspira a la gubernatura de Yucatán, advirtió incluso en el mensaje que ”
no me estoy bajando de la lucha electoral”, sino que está haciendo un llamado de unidad a los priistas yucatecos.
Como se sabe, Felipe Cervera y otros aspirantes priistas se encuentran en la capital del país en las negociaciones en torno a la gubernatura de Yucatán, a la que tamnbién aspiran Liborio Vidal Aguilar, Pablo Gamboa Miner, Mauricio Sahu+i Rivero y Jorge Carlos Ramírez Marín.
“Solo quiero decirles que yo tengo muy claro donde están nuestros rivales politicos y mis rivales no estan en el PRI”, precisó.
“Te pido a ti que eres mi amigo o amiga, no te sumes a esas actitudes negativas, sino invitar a la unidad, el rival a vencer no esta en el PRI, sino fuera de nuestro partido”, insistió.
“Vamos juntos hacia el 2018, la batalla es por Yucatán”, dijo al concluir el video que dura poco más de cinco minutos.

LANZAN CONVOCATORIA INTERNA POR LA GUBERNATURA..
Precisamente ayer, el PRI emitió su convocatoria para la el registro de candidatos para la gubernatura, el cual será escogido mediante el sistema de “convención de delegados”.
En la convocatoria, de 20 páginas, se detallan los requisitos para contender en el proceso interno por la gubernatura de Yucatán, por lo que los interesados deberán entregar una carta intención antes del 19 del presente mes ante la Comisión Política Nacional del PRI.
En la convocatoria se establece que el aspirante deberá contar con el 25 por ciento de apoyos de los comités directivos municipales de los sectores que conforman al revolucionario institucional y de la cuarta parte de los consejeros estatales o nacionales.
“El registro de las y los aspirante militantes y simpatizantes se llevará a cabo el 23 de diciembre de 2017 a partir de las 11 horas hasta las 13 horas en el domicilio que para efecto apruebe la comisión de procesos internos”, indica la convocatoria. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO