El diputado Federal, Felipe Cervera Hernández, coordinador de los legisladores por Yucatán, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con la estructura tricolor del distrito 1 local, perteneciente a Mérida.
Ante más de 800 simpatizantes priistas de colonias pertenecientes a esa demarcación electoral, como San Antonio Kau, Kukulcán, la Morelos entre otras, Felipe Cervera explicó los alcances que tendrá el presupuesto conseguido para el estado a ejercerse en el 2018.
Felipe Cervera agradeció la excelente respuesta, tanto en asistencia como en participación, por parte de la militancia de esa zona de la capital del Estado y señaló que está recorriendo cada uno de los distritos de Mérida, pues es de suma importancia que los meridanos estén enterados del trabajo legislativo que se realiza a favor de todo los habitantes de Yucatán.
El legislador federal, resaltó el trabajo realizado junto con sus compañeros de bancada pues a pesar de la situación complicada que vive el País lograron no sólo mantener que el presupuesto aprobado para Yucatán no decreciera con relación al año pasado sino que registró un incremento.
“Todos conocemos los desastres naturales que azotaron a nuestro País y reconstruir el daño que estos fenómenos ocasionaron requería de un esfuerzo económico importante, sin embargo sus representantes en la Cámara de Diputados, sin dejar de ser solidarios con nuestros hermanos de los estados afectados por los sismos, logramos traer a Yucatán un presupuesto que le permitirá a nuestro amigo el gobernador Rolando Zapata Bello, continuar con la gran labor que ha realizado en nuestro estado”.
Agregó que ese presupuesto permitirá que inicien obras ya proyectadas para Yucatán y se le de continuidad a las que ya se habían iniciado, como por ejemplo el Hospital Materno Infantil, los hospitales del IMSS y del ISSSTE o la conclusión del Centro Internacional de Congresos, entre muchas otras obras.
Felipe Cervera aprovechó el encuentro para hacer un llamado a la unidad y no permitir que actores políticos logren dividir lo mejor que tiene el partido tricolor que es la unión de su militancia.
“Estamos ya inmersos en un proceso electoral y lo que se necesita para afrontarlo y salir vencedores es mantener esa unidad que ha caracterizado a nuestra militancia, recordar que unidos somos verdaderamente fuertes , cuando logran confrontarnos los resultados son negativos no sólo para los priistas si no para todas las personas que habitan el estado”.
En la reunión estuvieron presentes también el presidente del PRI municipal, Jorge Esquivel Millet, el diputado federal del distrito 4l, francisco Torres Rivas, la secretaria general del tricolor en Mérida, Linnet Escofiee Ramírez, el coordinador de los regidores de Mérida, Rudy Pacheco Aguilar, el diputado local Antonio Homa Serranno, entre otros.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...