Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Municipios

Festejan a mamás y niños de la Policía de Umán

Familias de agentes de Umán disfrutaron de un festival por los Días del Niño y de la Madre. El evento formó parte de las actividades que se realizan en el marco del vínculo como Policía Estatal Coordinada.

Publicado

el

MÉRIDA.– Familias de agentes de Umán disfrutaron de un festival por los Días del Niño y de la Madre. El evento formó parte de las actividades que se realizan en el marco del vínculo como Policía Estatal Coordinada.

En el lienzo charro "Chacho Lugo", los 110 elementos que integran la Policía Municipal, a la que pertenecen 17 mujeres, se reunieron a festejar a hijos y esposas.

El subsecretario de la Policía Estatal Coordinada, Emilio Zacarías Laines, asistió en representación del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda.

El funcionario estuvo acompañado del secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública, Carlos Pacheco Medina, el presidente municipal de Umán, Gilberto Uitz Pech,  el director de la Policía  Municipal, Carlos Santamaría Bauset, así como regidores del cabildo de la demarcación.

En el evento se entregó reconocimientos al personal por su desempeño laboral y al hacer uso de la palabra, Pacheco Medina les pidió a los presentes disfrutar de la sana convivencia familiar.

A los infantes les otorgaron juguetes y globos, y también disfrutaron de diversos juegos, así como de la presentación del payaso "Bombito".

Para las madres de familia se organizó una rifa de diversos artículos y se presentó el mariachi Halcones de la SSP. Los niños degustaron de hot dogs y los adultos de tacos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO