Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

El Festival del Globo de Yucatán inicia el reembolso de los boletos ante inconformidades

Publicado

el


MÉRIDA.– La desorganización del Festival Internacional del Globo en Yucatán (FIGY) ha motivado que mucha gente exija el reembolso del dinero que pagó por sus boletos.

Presionados por las exigencias tanto en taquilla como en redes sociales, personal del evento ha comenzado la devolución del monto de las entradas.

Los inconvenientes a los que se ha enfrentado la gente son las complicaciones en el acceso para los automóviles, además del cobro de 30 pesos por estacionamiento, y luego la caminata de 3.7 kilómetros para llegar al recinto, según cita YucatanAhora.

Una vez ahí, los eventos, espectáculos y expositores no están a la altura de lo que se ofreció, por lo que muchos usuarios de redes sociales han catalogado de “fraude” el Festival.

También hay quejas por la comida cara y mala, además de que hay mucho polvo.

Encima, el espectáculo principal, el vuelo de los globos aeroestáticos no se ha podido realizar, porque los vientos rebasan los nudos permitidos para que puedan elevarse con seguridad.

Para que un globo se eleve con seguridad debe haber a vientos de tres a cuatro nudos, pero esta mañana había ráfagas de cinco a seis nudos que podía rasgar el material con el que están hechos los globos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO