Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Finanzas sanas y cero deudas destaca Daniel Zacarías en su Tercer Informe de Gobierno

Ante numerosos habitantes de este puerto, así como invitados y autoridades de los diferentes niveles de gobierno, el alcalde Daniel Zacarías Martínez rindió esta noche su tercer y último informe de gobierno municipal.

Publicado

el

Por Oscar Pérez y Jesús López / ProgresoHoy.com

Fotos de Michelle Fuentes Collí / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Ante numerosos habitantes de este puerto, así como invitados y autoridades de los diferentes niveles de gobierno, el alcalde Daniel Zacarías Martínez rindió esta noche su tercer y último informe de gobierno municipal.
Bajo el lema de "Tercer Informe del Progreso", el edil presentó los principales logros de su gestión y destacó que deja un Ayuntamiento con cero deudas y con sólidas bases para continuar el desarrollo en beneficio de todos los progreseños.
El alcalde presidió antes de su informe ciudadano la ceremonia solemne de Cabildo en la Sala Juárez del Palacio Municipal, donde ante diversas autoridades entregó el documento que conjunta el resumen de sus acciones de gobierno, al licenciado Ernesto Novelo Herrera, representante del Ejecutivo Estatal.

 

#ENTÉRATE: "A la próxima Administración le deseo lo mejor, le estamos dejando un Ayuntamiento con cero deudas,…

Posted by Progreso Hoy on Viernes, 28 de agosto de 2015

Tras la ceremonia, que se realizó de 8 a 9 de la noche, el edil se trasladó a los bajos del palacio municipal, donde presentó su informe de actividades ante todos los asistentes.

ASISTE EL ALCALDE ELECTO…
Entre los invitados estuvo el alcalde electo, José Isabel Cortés Góngora, quien en entrevista con ProgresoHoy.com comentó que ya está listo para su toma de protesta el próximo lunes 31 de agosto.
Añadió que está concentrado en el inicio de la administración con el fin de tomar las riendas de la mejor manera en beneficio de todos los progreseños.
Añadió que su toma de protesta no será ostentosa, sino que será una ceremonia "normal" y solemne como marca la Ley. El edil electo asistió a la ceremonia acompañado de su asesor Daniel Rochel Novelo, no se le le vio acompañado de los regidores electos ni de los funcionarios de su próximo gabinete.
También asisitieron los diputados local y federal, Luis Ernesto Martínez Ordaz y María del Carmen Ordaz Martínez, así como representantes de la IX Zona Naval Militar, Capitanía de Puerto, Gobierno Estatal, ex alcaldes, entre otras autoridades.

PROTESTA DE VECINOS…
Durante el informe, cuando el alcalde llevaba unos 15 minutos hablando, una veintena de vecinos de la colonia Juan Montalvo, quienes vestían playeras de "No a la gasolinera" y que estaban sentados a la diestra del edil, entre el público, se pararon y mostraron tres mantas con leyendas contra el alcalde Daniel Zacarías, a quien le reprocharon el haber autorizado la construcción de la gasolinera del Grupo Megasur, que como se sabe, se encuentra actualmente clausurada por la ASEA (Semarnat), ante la falta de poermisos federales.
Ante el temor que la protesta subiera de tono, personal de Protocolo y Logística se mantuvo vigilante de los manifestantes, aunque esto no pasó a más.
Tras unos 15 minutos con las mantas arriba, los vecinos las bajaron y se sentaron nuevamente en sus sillas.
Posteriormente, se retiraron hacia una de las esquinas del parque principal, donde señalaron que están inconformes con la autorización de esa gasolinera y que continuarán su lucha para evitar que se abra.
Luego del informe del mandatario municipal, y en medio de las felicitaciones que recibía el edil de amigos e invitados, los vecinos nuevamente se acercaron y desplegaron otra vez sus mantas de protesta y luego se retiraron. Ni el alcalde ni algún funcionario dialogó con ellos y poco después se retiraron.
El alcalde continuó saludando a vecinos e invitados y se tomó la foto del recuerdo con sus directores, trabajadores y regidores del Cabildo. (#EntératePrimero en ProgresoHoy.com)

 

#ENTÉRATE: Ciudadanos ofrecen testimonio de los apoyos recibidos en este Ayuntamiento con Daniel Zacarias Martínez en su #3erInformedelProgreso

Posted by Progreso Hoy on Sábado, 29 de agosto de 2015

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO