Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Finca el PRI su confianza en los jóvenes

Publicado

el

MERIDA.– “En el PRI Yucatán vamos con todo, y con todos, hoy es un honor regresar a cada una de las comunidades de nuestro Estado, estableciendo el contacto directo con ustedes nuestra militancia, con los ciudadanos, escuchando y respondiendo a la confianza que nos han brindado, porque ustedes fueron el principal apoyo para seguir siendo el partido de las mayorías”, afirmó Carlos Pavón Flores, Presidente Estatal del tricolor, en la gira de trabajo por los municipios de Hunucmá, Kinchil, Umán y Samahil.

“Este es el momento justo de prepararnos con más ahínco para enfrentar los grandes retos que nos depara el 2018”, el líder estatal del PRI dijo que en este contexto los jóvenes priístas serán el motor que impulse los objetivos, “por ello los vamos a incorporar en todos las áreas, pues son el refuerzo ideológico, programático y fundamental de nuestro Instituto Político”.

 

“Y ni que decir de las mujeres, ustedes amigas priistas, con las nuevas reformas a la ley electoral, con la paridad de género, podrán aspirar a candidaturas a diputaciones locales y federales, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías al 50/50, y allí estará el poder tricolor, porque tenemos la enorme responsabilidad de prepararlas cada vez mejor para posicionarlas, porque cuando ganan ustedes, gana el PRI, y cuando gana el PRI, gana la gente”, puntualizó.

 

En compañía del Secretario de Organización del CDE del PRI, Walter Salazar Cano, Carlos Pavón precisó, “trabajaremos fuertemente en cada uno de los municipios, en unidad, porque nuestro compromiso es ser congruentes con lo que hacemos y con lo que haremos, vamos a abonar en base al futuro político de nuestro partido, porque el PRI es el partido que sabe gobernar mejor, así lo ha demostrado y así lo seguirá haciendo para mayor bienestar de la gente”.
“El Revolucionario Institucional siempre innovador, promueve las políticas públicas del Gobernador Rolando Zapata Bello y del Presidente Enrique Peña Nieto, quienes impulsan de manera decidida a los jóvenes y a las mujeres, como garantía de fortaleza y futuro para nuestro Estado, acción que nos permite ser un partido siempre a la vanguardia que contribuye en crear un México de bienestar y más justo”.

 

La militancia de los municipios visitados de manera especial participó en los diálogos con el dirigente priísta, haciendo énfasis en las debilidades y las fortalezas que enfrentan como partido, acordando futuras reuniones para el avance de los proyectos de trabajo de cada una de las estructuras municipales.
Presentes en las reuniones partidistas los alcaldes de Samahil, Isaías Salomón García Aguayo, y de Kinchil, Irvin de la Cruz Pisté Canul, quienes redoblaron el compromiso de trabajo con sus municipios y sus habitantes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO