Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Fiscalía confirma: el actor Dennis Palomo se suicidó colgado de un hamaquero

Publicado

el

Al concluir la autopsia del cómico Dennis Palomo Gamboa, de 21 años de edad, famoso por los videos en Youtube y Facebook de su personaje “La Cande”, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trató de un suicidio, por lo que descartó todo indicio de un posible homicidio.

Sin embargo, hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual optó por ofrendar su vida a Xtab, diosa maya del suicidio.

En lo que va del año, ya son 28 las personas que han optado salir por la puerta falsa, de los cuales, el 85.37 por ciento son hombres, hechos cometidos en nueve municipios, publica YucatanAhora.

En la madrugada del lunes, aparentemente, sin motivo alguno, el creador del persona de la mestiza “La Cande” optó por quitarse la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 18 número 701 entre 63 y 63 A de la colonia Emilio Portes Gil.

Luego de efectuar los trámites correspondientes, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado para efectuar la autopsia de ley.

La FGE confirmó lo ocurrido y determinó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión, para lo cual, el joven comediante se ahorcó del hamaquero que estaba en su dormitorio.

La necropsia reveló que fue un suicidio, ya que el cuerpo no tenía otras huellas de violencia, por lo que se descartó un homicidio.

De acuerdo con la información proporcionada, el pasado domingo 26, desde temprana hora, el hoy occiso ingería bebidas embriagantes en una fiesta, en compañía de sus amigos.

Ya cansado, en la madrugada retornó a su domicilio, y directamente se fue a su cuarto, para dormir.

Ya en la mañana, la abuela del comediante, Martha Góngora Castillo, de 57 años de edad, lo fue a despertar, pero al entrar al cuarto, lo halló colgado, e inmediatamente llamó a sus otros nietos para que la ayudaran a bajar el cuerpo.

La familia dijo desconocer los motivos que lo orillaron a quitarse la vida. El cuerpo fue reclamado por su progenitor y cerca de las 18 horas les fue entregado, para posteriormente velarlo en su domicilio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO