Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

La Fiscalía del Estado investiga crimen de jovencita yucateca

La Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta ninguna línea de investigación en torno al homicidio de la joven cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición cerca del basurero municipal entre Umán-Samahil.

Publicado

el

MÉRIDA.– La Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta ninguna línea de investigación en torno al homicidio de la joven cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición cerca del basurero municipal entre Umán-Samahil.

Este jueves la dependencia tomó muestras de ADN a J. L. F. y P. C. C. C., padres de la joven A. G. C. L., de 17 años de edad, de quien se presume son los restos encontrados el pasado miércoles.

Trascendió que los señores están seguros que el cuerpo es de su hija, por la ropa y calzado que llevaba al momento del hallazgo. Se presume que fue ultimada, posiblemente en ese lugar, de un golpe que recibió con un madero en la nuca.

Del principal sospechoso del crimen, suponiendo que el cuerpo sea el de A. G. C. L., no se informó nada, de acuerdo con información de Milenio Novedades.

Como se recordará, el pasado 7 de julio N. J. o J. D. citó en el Polifuncional de Umán a la joven a una sesión de fotos para modelar unas prendas y por este “favor” le daría trabajo como vendedora de artesanías y ganaría 10 mil pesos al mes. Desde un principio, los familiares de la joven proporcionaron a la Fiscalía General del Estado este dato.

Se supo que el hombre, de origen chiapaneco, trabajaba como promotor educativo, y dos meses antes había contactado a la menor, quien vivía en unión libre con otro muchacho al que ayudaba en la venta de artesanías.

Se informó que posiblemente a principios de la semana próxima se tengan resultados de los exámenes de ADN y se confirme la identidad de la occisa.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO