Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

México y El Mundo

Fiscalía de Tabasco busca a presunto abusador de menores

Publicado

el

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizarán las investigaciones en un restaurante, donde al parecer se habría cometido un acto de pederastia, el cual se difundió en un video que se viralizó en redes sociales.

Este domingo 3 de abril circuló en redes sociales un video grabado en Tabasco en el restaurante “El Teapaneco” en el que se observa a un hombre con una niña sentada en sus piernas, mientras el levanta su vestido y toca entre sus piernas mientras ella se entretiene con un celular.

Las personas que también se encuentran en la mesa  con el hombre, mientras tiene a la niña sentada en sus piernas y la toca no se dan cuenta de lo que ocurre y otra persona en el restaurante graba el video a lo lejos.

En entrevista, el titular de dicha Fiscalía, Fernando Valenzuela Pernas, informó que a las 20:00 horas del domingo registraron la viralización de un video que fue publicado en Facebook, en el portal de un programa de radiofónico.

Comentó que anoche se comunicó con el propietario del restaurante en Villahermosa “que es totalmente familiar, y me ofreció toda la colaboración porque el video fue grabado por un empleado que no fue despedido como ya corría en redes sociales”.

Esto, agregó, le permitirá a la Fiscalía General del Estado avanzar en el transcurso de este lunes, aparte que el video en cuestión fue enviado a un área de la institución para su análisis.

Con la colaboración del restaurante se podrán acercar al empleado que grabó las imágenes, así como a trabajadores que laboraron en el turno cuando ocurrieron los hechos y recabar los videos del sistema con que cuenta el establecimiento.

Valenzuela Pernas apuntó que el delito de pederastia, en Tabasco, puede ir de una sentencia de entre 15 a 20 años de cárcel.

En cuanto al presunto agresor, el funcionario mencionó que hasta el momento no lo tienen identificado, aunque en redes sociales se aporta alguna información “pero lo mejor es no abonar a la especulación”.

Los administradores de la cuenta en Facebook, donde sus usuarios pueden subir distinto tipo de información, señalaron que las imágenes fueron borradas del sitio, de acuerdo con las políticas de la propia red social.

La empresa familiar “El Teapaneco Restaurante”afirmó que están dispuestos a ayudar porque están en contra de lo sucedido.

VIDEO difundido en redes sociales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO