Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2018

Flamboyanes brinda su apoyo a Pili Santos Díaz

Publicado

el

PROGRESO.– Los vecinos de Flamboyanes, comisaría de Progreso, pidieron a Pili Santos Díaz que cuando llegue al Congreso de la Unión sea la persona que por fin les ayude a resolver los graves problemas de esta comunidad.

Durante las visitas casa por casa, los vecinos le externaron a la joven candidata la inseguridad y la falta de servicio sanitarios que sufre la comunidad, así como los reboses de las alcantarillas.

Llevamos más de 12 años de presentar nuestras quejas a cada candidato que viene, pero luego ganan y no somos atendidos, indicaron.

La candidata común a diputada federal del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano indicó que ya conoce el problema. Es gravísimo que las personas en Flamboyanes vivan en estas condiciones, con graves riesgos a la salud, y especialmente, con tantos niños, indicó. Este es un problema que vamos a llevar a la máxima tribuna de la nación, añadió.

En el fraccionamiento Brisas del Sol, en la cabecera de Progreso, los vecinos le plantearon a Pili Santos quejas muy similares, sobre el pésimo servicio sanitario, la recolección de la basura y la inseguridad.

En este recorrido también estuvo presente Juan Zacarías, candidato del PAN a la presidencia municipal. Los vecinos salieron a platicar con los candidatos y aprovecharon para externarles sus necesidades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO