Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#Fotonoticia

#Fotonoticia: Alumnos de preescolar conocen el trabajo periodístico

Publicado

el

   
   
PROGRESO.– Como parte de sus actividades escolares, alumnos de Preescolar II, del Cendi No. 5 Julia Escobar Ceballos, conocieron este día el trabajo del reportero y los medios de comunicación.
Los pequeños, dirigidos por la maestra Graciela Rodríguez Borges, hicieron preguntas básicas sobre la actividad periodistica, desde el momento en que se registran los sucesos, cómo se enteran los reporteros del suceso, la cobertura de la noticia y el manejo de la información hasta su publicación tanto en un medio impreso como digital, como en el caso de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, que fue invitado para esta ocasión.
Los niños recordaron, entre otras, la sonada noticia de la ballena de casi 15 metros que recaló en costas de Progreso y fueron muy participativos.
El Preescolar II esta integrado por 24 alumnos quienes tienes como maestras de apoyo a las profesoras Taxe Noreña Barroso y Evelyn Torres Flota.
También apoyaron en la actividad la psicóloga Edith Adra Pech y la directora del plantel, la maestra Claudia Rivero Aguilar. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO