Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#Fotonoticia

#FOTONOTICIA. Autoridades conmemoran natalicio de Miguel Hidalgo

Publicado

el

PROGRESO.– Con motivo del Aniversario 263 del natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla, está mañana se llevó al cabo una ceremonia cívica en el Parque de la Independencia, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
El evento dió inicio con los honores al lábaro patrio, a cargo de la escolta y banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto.
El discurso oficial estuvo a cargo del Director de Servicios Públicos, Miguel Ganso Figueroa.
Así mismo, Aracelly Heredia Sosa, alumna del colegio “Filemón Villafaña Farfán”, recitó el poema “A Hidalgo”.
Por último, el síndico municipal Enrique Ordaz Martínez, en representación del alcalde José Isabel Cortés Góngora, realizó una guardia de honor y colocó una ofrenda floral a los pies del monumento al padre de la patria, acompañado de autoridades navales y militares.
Asistieron a la ceremonia el capitán Roberto Flores Rodríguez, en representación de la IX Zona Naval; el vicealmirante Felipe Solano Armenta; Jorge Cruz Zapata, Jefe de Resguardo Marítimo; Reynaldo Hong Martínez, sub director de Seguridad y Tránsito del puerto.
También es tuvieron presentes María del Carmen Villanueva Ávila, secretaria de la Comuna; Elías Coral, del Sindicato de Barrido y Limpieza; Evaristo Rubio López, supervisor escolar de la zona 08; Verónica Irigoyen Ocampo, directora de la primaria ” Filemón Villafaña Farfán”, así como regidores y funcionarios municipales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO