Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#Fotonoticia

#Fotonoticia: Conmemoran el 195 aniversario de la consumación de la Independencia

Publicado

el

PROGRESO.- Está mañana, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde José Isabel Cortés Góngora, montaron guardia de honor en el monumento a la Independencia, para conmemorar el 195 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Para tal fin, se contó con la participación de la escolta y banda de guerra de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Progreso, así como de los alumnos de la primaria “Candelaria Ruz Patrón”, quienes a través de la alumna del sexto grado, Sara Angélica Domínguez Chi, se declamó una poesía alusiva a esta fecha.

Por su parte, la directora de Educación y Cultura, Lic. Eugenia Olsen Aguilar, fue la encargada de narrar a los presentes los acontecimientos que marcaron al país hace 195 años, al mismo tiempo exhortó a sus homólogos a atender, sin distinción alguna, las obligaciones como servidores públicos, para que así trabajar conjuntamente por la armonía, desarrollo y equidad para el puerto.

Finalmente, el alcalde José Isabel Cortés Góngora; el Sindico y la Secretaría municipal, Ing. Enrique Ordaz Martínez y María del Carmen Villanueva Ávila, respectivamente, así como el Capitán de Navío Rafael Vázquez Saval, de la IX Zona Naval y el titular de la DSPT de Progreso, Comte. Mario Humberto Caamal Salas montaron guardia de honor.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO