Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Comisarías

#FOTONOTICIA. Construyen nueva biblioteca en San Ignacio

Publicado

el

PROGRESO.- Habitantes de la Comisaría de San Ignacio dispondrán de nueva biblioteca, gracias a los trabajos que está realizando la dirección de Planeación y Obras Públicas a la ex Casa Ejidal de esta demarcación, así lo dio a conocer su titular, Ing. Fernando Martínez Estrada.

“En días pasados se desmanteló la estructura metálica del interior, se realizaron resanes en paredes y perfiles en puertas. También se instalaron mosquiteros, se pintó en el interior y exterior del edificio, entre otros detalles,” explicó Martínez Estrada.

Agregó que también se procederá a la rehabilitación de tres baños y de la energía eléctrica adecuada para este futuro espacio. Dichos trabajos se realizan con una inversión de 43 mil pesos gracias a los recursos propios generados por el municipio.

La próxima biblioteca será completada con cerca de 3,425 libros; material que ha sido donado por la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas y Municipales, su titular, la Lic. Clotilde Librada Moguel Medina expresó, “es una buena noticia para los estudiantes de la comisaría, los cuales vendrán a estudiar y aprender sobre nuevos temas de su interés, es un paso a fortalecer la educación del lugar”.

Finalmente, Martínez Estrada, mencionó que la dirección a su cargo también se ha concentrado en apoyar a la escuela de Educación Inicial “Francisco Villa” de Chuburná puerto, donde el personal construyó una barda de seis metros de largo por 2.40 de alto con dos ventanas, puerta metálica y pintura en general.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO