Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#Fotonoticia

#FOTONOTICIA: Llegan los sábados culturales a la sub comisaría de Paraíso

Publicado

el

Con el objetivo de brindar espectáculos artísticos para las comunidades de las comisarías cercanas al puerto, la Dirección de Cultura que dirige María Eugenia Olsen Aguilar, llevó una edición más de sus “Sábados culturales” al Ejido de Paraíso.
La cita fue el 8 de octubre en el parque principal del lugar mencionado y comenzó en punto de las 7 PM.
El evento, tuvo como primer número al cantante progreseño David Manzano, quien interpretó algunas baladas para cautivar al lleno total que se dio cita ese día.
Posteriormente se contó con la participación de las bailarinas infantiles y juveniles de la academia de danza “Oscar Magaña”, para esta ocasión, las pequeñas mostraron su talento al ritmo de la danza Polinesia y el Bellydance.
Para cerrar con broche de oro, el comediante Severino Canché, hizo reír al respetable con monólogos, scketches y dinámicas con niños que se dieron cita ese día.
Al final, el coreógrafo Oscar Magaña Valle y los otros dos artistas que complementaron este programa artístico, recibieron de la titular de la Dirección de Cultura, un reconocimiento por sus aportaciones a este “Sábado Cultural”.
“Es muy satisfactorio el poder tener este tipo de presentaciones en las comisarías, la gente ha respondido de gran manera asistiendo a estos evento; próximamente nos presentaremos en Chicxulub Puerto” indicó María Eugenia Olsen Aguilar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO