Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#Fotonoticia

#FOTONOTICIA: Mantenimiento al Centro de Salud de San Ignacio

Publicado

el

PROGRESO.- Recientemente, la Dirección de Planeación y Obras Públicas del municipio realizó trabajos de mantenimiento en apoyo al Centro de Salud de la comisaría de San Ignacio además de dar respuesta a solicitudes ciudadanas en otros puntos de Progreso.

El titular de esta dependencia, Ing. Fernando Martínez Estrada, dijo que parte de estos trabajos destacan los de jardinería, resanes en paredes dañadas del centro de salud, así como también la limpieza del techo para que sea impermeabilizado.

También comentó que en lo que respecta a la cabecera municipal, la dirección a su cargo trabaja en la reconstrucción de cuatro topes de velocidad en las calles 27 entre 44 y 46; la 29 por 36; la 33 por 74 así como la 78 entre 39 y 41.

Aunado a ello, menciono que se construirá un paso peatonal en la calle 62 y libramiento periférico entre el Instituto Tecnológico de Progreso y la escuela “Pablo Moreno Triay”, para proporcionar a los transeúntes mayor seguridad

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO