Conectate con nosotros
18 de Enero de 2020

#Fotonoticia

#FOTONOTICIA: Reconocen profesionalismo de Policías de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

La señora María de Lourdes Vega de Llergo Comish, hizo un reconocimiento público a la labor de dos mujeres policías de Progreso, a quienes por este medio agradece su trabajo profesional y buen trato. Por mefio de una carta, la mujer dijo estar detenida por un accidente de tránsito y a raíz del problema, fue custodiada por las agentes Ligia María Esquivel Rosel y Martha Patricia Sosa Chalé a quien externa su agradecimieto por su trato humano y respetuoso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    enojado

    15 Dic, 2015 en 5:14 pm

    si a ella si la trataron bien cuando fue la señora que ocaciono el accidente mientras q a la familia del afectado la mandaron muy ala chin…. cuando el accidentado estaba en una cama sin atencion esperando un pase por medio de su aseguradora q jamas llego . Que bueno que a la señora si le fue bien .cabe mencionar q al afectado aun le quedan 5 meses de recuperacion y estar en una cama por una rodilla rota y golpes cuando la señora solo paso 48 horas en una celda y buen trato ! a pa profesionalismo.

  2. Avatar

    Paqset qite el enojo

    6 Ene, 2016 en 7:07 am

    Con todo respeto y respondiendo a tu comentario, si la familia hubiera aceptado lo ofrecido q era mas de loq marcaba la ley, no estuviera asi, lqseñora nunca se nego a pagar, pero los hijos si, advirtiendole de las consecuencias futuras, en fin hay tanta gente ignorante q solo se lleva con los asuntos externos sin previa averiguacion….. Buen dia!!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

#Fotonoticia

#FOTONOTICIA: Nueva Marina Quetzal, en Yucalpetén

Progreso Hoy

Publicado

el

La Marina Quetzal, que abarca 78,865.26 m2 de la zona federal de la laguna y que se ubica en el costado Oriente de la carretera Chelem, en Yucalpetén, comenzará a operar en breve.
La Federación entregó esta concesión a Emilio Alberto Gamboa García por 15 años, con posibilidad de renovación.
POR ESTO! recorrió la zona y ubicó a la nueva marina a un costado de la gasolinera de la bocana. De acuerdo con versiones de los pescadores, esta empresa se suma a nuevos negocios en Yucalpetén. (Con informacion de Por Esto)

Continuar leyendo

#Fotonoticia

El Ayuntamiento traerá a Tila María Sesto para festejar el Día de la Madre en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

Con motivo del Día del Niño y de la Madre, el H. Ayuntamiento de Progreso en coordinación con el DIF Municipal llevarán a cabo el viernes 04 de mayo un magno evento, a fin de no pasar desapercibidas ambas conmemoraciones que ya son agenda tradicional en Progreso.

 

La sede será el campo de béisbol “Hidalgo”, en donde los invitados especiales, niños y niñas, así como madres de familia, disfrutarán de una tarde rodeada de buen humor, música y regalos que prometen rompen con la monotonía.

 

Para tal fin, se tiene programado la presentación de “Coco, el espectáculo musical” a cargo del show infantil Spapirifacttik y más tarde, la actuación y comicidad de los actores Jonathan Fernández, conocido como «El Chino» Fernández así como de Oscar Martínez «Tila María Sesto», mientras los pequeños disfrutan de los juegos inflables.

 

Por lo anterior, se invita a la población a asistir a partir de las 5 de la tarde, ya que en punto de las 6, el evento iniciará con la historia y música que ha gustado a chicos y grandes, “Coco”.

 

Cabe mencionar que se contará con el apoyo de personal de Protección Civil y elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio para salvaguardar el evento.

Continuar leyendo

#Fotonoticia

Niños de Progreso conocen el trabajo de la Policía Municipal

Progreso Hoy

Publicado

el

Alumnos de educación preescolar del jardín de niños CONSUELO RUZ DE FERNANDEZ, dirigida por la LEP. Dulce Marisol Pérez Solís, recibieron la plática denominada EL TRABAJO POLICIAL Y SUS IMPLEMENTOS DE TRABAJO.

Por tal motivo elementos de esta direccion acudieron a las 08:30 horas, a las instalaciones del plantel antes mencionado, donde 42 alumnos fueron informados sobre los procedimientos que realizan los agentes y los uniformes y equipos que utilizan al momento de realizar su labor.

Así mismo se les informó sobre las diferentes medidas de seguridad en casa, escuela, calle y vehículos con la finalidad de prevenir accidentes.

Finalmente los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca las unidades policiacas, donde convivieron con los elementos quienes les enseñaron los aditamentos de las mismas, como son las torretas y radios permitiéndoles usarlas después de la explicación previa proporcionada.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO