Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Freddy Pech toma posesión como nuevo Director del Agua Potable de Progreso

El ingeniero Freddy Pech Martínez tomó posesión esta tarde como nuevo Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) para la gestión 2015-2018.

Publicado

el

PROGRESO.– El ingeniero Freddy Pech Martínez tomó posesión esta tarde como nuevo Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) para la gestión 2015-2018.
Durante la sesión del Consejo de Administración del Smapap que se realizó a las 2 pm, el alcalde José Isabel Cortés Góngora, quien también es el Presidente del Consejo, fue el encargado de dar posesión al nuevo funcionario en presencia de los integrantes del organismo.
El nuevo Director, sustituye en el cargo a Canaán Góngora Ortegón quien estuvo al frente del Sistema en la pasada Comuna.
Durante la sesión, que se realizó a puerta cerrada, también se presentaron a los nuevos funcionarios de la dependencia que ocuparán las subdirecciones.

NUEVOS SUBDIRECTORES..
Los nuevos subdirectores del Smapap son el ex regidor José Carlos Mena González, quien será subdirector operativo del sistema. El funcionario y ex presidente del PRI en Progreso, acaba de salir del anterior Ayuntamiento con Daniel Zacarías y ahora se incorpora al Smapap en esta administración turquesa.
El subdirector administrativo será la licenciada Mónica Martínez, vecina de chicxulub Puerto.
El subdirector jurídico, será el licenciado José Canche Balam, quien ocupó el mismo cargo en la pasada administración, aunque poco después fue dado de baja.
En la subdirección contable queda la joven contadora Montserrat Catzin Diaz, hija del tesorero Francisco Catzíon Ordaz.

FUNCIONARIO CON EXPERIENCIA…
El nuevo titular del Smapap, es ingeniero mecánico egresado del Itmar Campeche. Se ha desempeñado en diversos cargos políticos y en la pasada administración priista también laboró como Subdirector del Smapap durante año y medio.
En la pasada Comuna de Reina Quintal Recio, también fue Subdirector del Smapap, por lo que conoce ampliamente las necesidades de la dependencia y su operatividad para garantizar el abasto de agua a los habitantes del puerto.
El funcionario tiene 40 años de edad, está casado con la señora Karla Benítez Cobos, con quien tiene dos hijos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO