Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Política

Freddy Ruz sigue trabajando por los más necesitados en Umán

Publicado

el

UMÁN.– Trabajar para la gente que más lo necesita es el principal objetivo de la actual administración, por ello, este día el presidente municipal Freddy Ruz Guzmán acudió al domicilio de la señora Thelma Hernández de 70 años de edad y quien vive en la colonia San Lázaro.

El primer edil comentó que decidió tomar el caso debido a la difícil situación que enfrenta ya que hace más de 5 años le dio una embolia que la dejo sin movilidad, ella vive solamente con uno de sus hijos que todo el día se encuentra fuera debido a que pepena y con esta noble labor consigue para comprarle los pañales y demás artículos de primera necesidad para su mamá.

De igual modo, se comprometió a apoyarla a través del programa de despensas mensuales y con medicamentos con el fin de contribuir a su economía y destinar un médico que la visitará periódicamente para atenderla.

Para finalizar, dijo que encabeza un gobierno municipal diferente que trabaja a favor de las necesidades de la población más vulnerable.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO