Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

El Clima

Fuertes lluvias inundan las calles de Progreso y comisarías

Como consecuencia de las lluvias de ayer y hoy, las calles de Progreso han quedado completamente inundadas afectando a las actividades y al tránsito en el primer cuadro de la ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Como consecuencia de las lluvias de ayer y hoy, las calles de Progreso han quedado completamente inundadas afectando a las actividades y al tránsito en el primer cuadro de la ciudad, lo que en breve ocasionará la aparición de numerosos baches.
En un recorrido por el puerto, se pudo observar como la gran parte de las calles del centro se encontraban llenas de agua lo que ha causado un sábado con poca afluencia de gente y varios negocios cerrados.
Las intensas lluvias iniciaron la noche de ayer, viernes 13 de noviembre y el día de hoy han continuado durante todo el día; cuando no estuvo recia la lluvia continuó chispeando sin dar descanso a la poca gente que circulaba por las calles quienes se protegían con impermeables y paraguas.
Las playas, también se han visto afectadas, pues se pudo observar que en el malecón internacional de este puerto se ha acumulado enormes charcos y el mar se encuentra picado, lo cual es una grave afectación a las actividades turísticas.
Las calles inundadas representan un riesgo para los ciudadanos del puerto, de los cuales resultan principalmente afectados los motociclistas.
Se espera que para el resto del día de hoy y por la noche, estas tormentas continúen debido a que se juntaron fenómenos como el paso de una onda tropical sobre la Península yucateca y el ingreso de aire marítimo del Mar Caribe cuya afectación se podría prolongar hasta el día de mañana domingo 15 de noviembre.
El día de hoy se han registrado vientos de hasta 21 km/h, un 99 % de humedad y la temperatura ha llegado a alcanzar los 27 grados según información oficial de la CONAGUA con lluvias de 25 a 50 mm. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO