Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Fuertes lluvias ocasionan desplome en céntrico predio de Progreso

Las fuertes lluvias registrados en días pasados, ocasionaron ayer el desplome de una parte de la marquesina de céntrico predio ubicado en la calle 33, entre 80 y 82, frente al estacionamiento del palacio municipal.

Publicado

el

PROGRESO.— Las fuertes lluvias registrados en días pasados, ocasionaron ayer el desplome de una parte de la marquesina de céntrico predio ubicado en la calle 33, entre 80 y 82, frente al estacionamiento del palacio municipal.
Por los hechos, donde al parecer no hubo lesionados a pesar de que es una arteria muy transitada, autoridades del departamento de Protección Civil tomaron cartas en el asunto colocando conos y cinta amarilla para restringir el paso por la zona.
"Esta casa se va a caer, lo que debe hacer el Ayuntamiento es mandarla a tirar, porque aún con las cintas a la hora de que se venga para abajo todo, puede lastimar a quien este a menos de cinco metro de ahí y eso no creo que lo paguen ellos" comentó Paulino Alcocer, comerciante que diariamente pasa por esa zona.
Cabe señalar que el predio está deshabitado, y ocasionalmente era ocupado por un grupo musical para realizar sus ensayos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO