Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Generales

Fumocc ofrece modernos servicios de fumigación y exterminio de plagas urbanas

Con más de 30 años de experiencia en el control de plagas, la empresa Fumigaciones de Occidente (Fumocc) ya ofrece sus servicios en este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Con más de 30 años de experiencia en el control de plagas, la empresa Fumigaciones de Occidente (Fumocc) ya ofrece sus servicios en este puerto.
En sus nuevas oficinas ubicadas en la calle 80 número 278 entre 39 y 41 de esta ciudad, Fumocc cuenta con amplia variedad de servicios para el control, fumigación y exterminio de plagas urbanas como lo son hormigas, roedores, arañas, alacranes, termitas, entre otras.
-"Nuestra misión es lograr la satisfacción total del cliente a través del trabajo en equipo y la correcta aplicación de productos químicos de la más alta calidad", señaló la licenciada Eréndira López Carreón, Gerente de Fumocc para el Sureste.
La entrevistada señaló que Fumocc cuenta con presencia en varios estados del país, como Guadalajara, Michoacán, Estado de México, Distrito Federal, Aguascalientes, Querétaro, Tabasco y ahora en Yucatán.
La compañía, quien cuenta con certificaciones internacionales como el HACCP, Inocuidad Alimentaria, Distintivo H y AIB, entre otros, ofrece  atención especializada para empresas de la inicativa pública y privada, escuelas, industrias, oficinas, comercios, franquicias, corporativos y el hogar.
-También contamos con tratamientos preventivos y correctivos en pre y post construcción contra las termitas, carcoma, comején y polilla- añadió.
-En todo momento respetamos la fauna silvestre y la ecología de nuestro entorno para que, al combinarlo con la capacitación constante de nuestro personal técnico alcanzamos la excelencia en el servicio- agregó.
Añadió que para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (999) 801.12.61, al celular 9999.90.47.95, escribir al correo electrónico: [email protected] o visitar la página web: www.fumocc.com. (I.S./ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO