Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Funcionarios juegan billar y celebran el 39 aniversario del Isstey

Al asistir el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, al 39 aniversario de la creación del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) entregó reconocimientos a empleados de esta dependencia por haber cumplido 30, 25, 20, 15 y 10 años de antigüedad.

Publicado

el

#ENTÉRATE: Al asistir el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, al 39 aniversario de la creación del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) entregó reconocimientos a empleados de esta dependencia por haber cumplido 30, 25, 20, 15 y 10 años de antigüedad.
Acompañado de otras autoridades los funcionarios recorrieron el remodelado Centro de Jubilados y Pensionados de dicha institución, donde incluso se dieron tiempo de jugar un poco de billar. En la actividad estuvieron el titular del Isstey, Ulises Carrillo  Cabrera, los secretarios  de Administración y Finanzas, Alfredo Dájer Abimerhi, y General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY), Jervis García Vázquez.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO