Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Funcionarios y padres de familia reparan cancha de handball en Progreso

Publicado

el

Refrendando su compromiso con los y las jóvenes deportistas que practican Hand ball el actual Presidente del CDM del PRI en Progreso y regidor Prof. Jorge Carlos Mendez Basto acudió a la Cancha 1ro de Julio junto con colaboradores y en compañía de jugadores y madres de familia, hicieron reparaciones en la Cancha donde practican esta interesante actividad, en días pasados llegó la petición al edil donde le expusieron la importancia de contar con espacios limpios para practicar deporte y en particular sobre esa cancha donde acuden grupo de jóvenes y niños a jugar Hand ball. Por lo cual trabajando en equipo con la sociedad el Regidor acudió a las instalaciones donde hicieron limpieza y trabajos de pintura en las paredes, algunas de las cuales estaban grafiteadas.

El fin de semana acudió a la Comisaría de Chicxulub en la cual se realizó el evento Gala Artística de Verano donde jóvenes de distintas academias de danza hicieron muestra de sus talentos dancisticos acaparando la atención del publico y vacacionistas que se encontraban en el centro de la comisaría, dicho evento fue realizado por distintos sectores del comité del PRI con la finalidad de crear espacios culturales en estas vacaciones. (I.S.)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO