Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Futbolista de los Venados se accidenta en la Mérida-Progreso

Publicado

el

MÉRIDA.– Luis Roger Meseta, jugador del equipo de fútbol Venados de Yucatán, se accidentó ayer en la vía Mérida Progreso cuando transitaba a bordo de un Seat Toledo de color blanco, placas ZCD-024-A.
El conductor iba sobre la vía Mérida-Progreso y a la altura del kilómetro 17+500 dormitó al volante, por lo que perdió el control y se salió por su derecha, recorrió varios metros entre el monte, volcó en repetidas ocasiones y quedó sobre sus cuatro ruedas.
El futbolista resultó lesionado de una pierna, pero de todas formas se bajó de su vehículo y salió del monte por cuenta propia, para luego dirigirse a Tamanché, a donde iba a entrenar.
Al llegar le dijo a su entrenador lo que pasó y éste dio aviso al padre del joven y a la policía.
El auto fue declarado como pérdida total y el lesionado fue atendido por el médico del Club Venados. Al sitio del accidente llegó la Policía Estatal y la Policía Federal, así como el chofer de una grúa, quien se encargaría de sacar el vehículo de entre la maleza.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO