Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Policía

Futbolista de los Venados se accidenta en la Mérida-Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Luis Roger Meseta, jugador del equipo de fútbol Venados de Yucatán, se accidentó ayer en la vía Mérida Progreso cuando transitaba a bordo de un Seat Toledo de color blanco, placas ZCD-024-A.
El conductor iba sobre la vía Mérida-Progreso y a la altura del kilómetro 17+500 dormitó al volante, por lo que perdió el control y se salió por su derecha, recorrió varios metros entre el monte, volcó en repetidas ocasiones y quedó sobre sus cuatro ruedas.
El futbolista resultó lesionado de una pierna, pero de todas formas se bajó de su vehículo y salió del monte por cuenta propia, para luego dirigirse a Tamanché, a donde iba a entrenar.
Al llegar le dijo a su entrenador lo que pasó y éste dio aviso al padre del joven y a la policía.
El auto fue declarado como pérdida total y el lesionado fue atendido por el médico del Club Venados. Al sitio del accidente llegó la Policía Estatal y la Policía Federal, así como el chofer de una grúa, quien se encargaría de sacar el vehículo de entre la maleza.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Comisarías

Se desploman contenedores en terreno de Paraíso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Los fuertes vientos que azotan en la zona por efectos del frente frio número 10, ocasionaron esta mañana la caida de varios contenedores en el patio de maniobras de la empresa Hadron Logistics, ubicado en la carretera Mérida-Progreso.
La caida de los contenedores fue atestiguada por varios camioneros y automovilistas que transitaban en la carretera federal, debido a que esta empresa renta un terreno ubicado a la vera de la vía.
Desde hace un par de años la empresa apila los contenedores que bajan de la terminal remota, para resguardarlos.
Las torres en ocasiones de siete y hasta ocho contenedores, uno sobre otro, se pueden ver a lo lejos en la carretera.
Meses atrás, tras la instalación de la empresa en ese terreno, vecinos de la subcomisaría de Paraíso denunciaron el constante riesgo por el tráfico de camiones pesados en la zona, así como por los contenedores, pues temían que algún día se cayeran, tal y como sucedió hoy. Incluso, aquella vez los habitates bloquearon el funcionamiento de Hadron para exigir seguridad en su comunidad. Esta vez, los contenedores cayeron dentro del terreno.
El terreno en cuestión, es propiedad de un empresario local quien lo dio en renta a Hadron.
A pesar de las quejas, Hadron llegó a un acuerdo con los vecinos para sacar el tráfico de las pescadas unidades de la comisaría, y pasar únicamente sobre la carretera Mérida-Progreso, donde ahora se estacionan los camiones obstaculizando el acotamiento federal.
La empresa no cuenta con patio de operaciones para los camiones, solo para el resguardo de los contenedores que cargan y descargan a diario en ese recinto.
Vecinos señalaron que tras la caída de los contenedores este miércoles, solicitarán apoyo al Ayuntamiento de Progreso para que realice una verificación a la empresa, pues afirman que la compañía no cumple con las medidas de protección civil necesarias para evitar accidentes de este tipo. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo

Destacada

Quintanarroense pide auxilio, pero luego mata a policía yucateco y hiere a otro con arma de fuego

Progreso Hoy

Publicado

el

LOS AGENTES FUERON ATACADOS POR UNA PERSONA DE QUINTANA ROO QUE HABÍA SOLICITADO PROTECCIÓN PARA ÉL Y SU FAMILIA, POR LO QUE SE TRASLADABAN AL COMPLEJO DE SEGURIDAD DE PERIFÉRICO, CUANDO ÉSTE SACÓ UN ARMA Y LOS BALEÓ

PROGRESO.– La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán difundió esta mañana la información oficial sobre un accidente ocurrido este día a la entrada del Complejo de Seguridad, en donde un agente perdió la vida y otro resultó gravemente herido, tras ser atacados dentro de un vehículo por una tercera persona. La versión oficial es la siguiente:

POLICÍA CAÍDO EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

El Gobierno del Estado de Yucatán y la Secretaría de Seguridad Pública lamentan el deceso de un policía estatal de investigación que murió hoy en el cumplimiento de su deber.

Por instrucciones del gobernador Lic. Mauricio Vila Dosal, el titular de la SSP, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, dispuso el inmediato apoyo a la familia del compañero caído.

El agente investigador murió al recibir un disparo, en el interior del vehículo oficial que conducía, hecho por un individuo al que trasladaba a la Fiscalía General del Estado (FGE) en calidad de víctima.

El presunto homicida había solicitado el auxilio de la Policía de Yucatán para él, su esposa y sus hijos, porque en el estado de Quintana Roo, de donde son originarios, un familiar fue víctima de un secuestro y temían por su integridad.

Los elementos de la SSP respondieron a la petición de ayuda y cuando la familia era traslada en dos vehículos a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la FGE, por motivos que se desconocen el presunto agresor sacó un arma del bolso de su esposa y disparó, matando a un policía e hiriendo a otro en el rostro, lo que propició que el conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra un poste.

El sujeto y su esposa fueron detenidos y se iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

El Gobernador del Estado y todos los compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública se solidarizan con las familias del oficial fallecido y del herido, y reiteran que contarán con todo el acompañamiento y apoyo ante este lamentable suceso.

Continuar leyendo

Policía

Campechano detenido por evacuar bajo el muelle fiscal

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un sujeto fue detenido esta mañana en el malecón de Progreso, tras ser denunciado por turistas.
Julio Cesar Junco Chablé de 36 años de edad originario de Campeche, fue sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas bajo los arcos del muelle fiscal, por lo que fue detenido.
El sujeto estaba en visible estado de ebriedad y exhibiéndose, por lo que se procede pa su arresto.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.