Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Deportes

De futbolista a político: Cuauhtémoc Blanco quiere ser alcalde de Cuernavaca

El aún jugador de los Camoteros del Puebla Cuauhtémoc Blanco, incursionaría en el mundo de la política y lo hará como candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos.

Publicado

el

MÉXICO.– El aún jugador de los Camoteros del Puebla Cuauhtémoc Blanco, incursionaría en el mundo de la política y lo hará como candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos.

En redes sociales circula la imagen del 'Temoc', enfundado en los colores del Partido Social Demócrata, sonriendo y con los pulgares arriba, acompañado del lema "Me la voy a jugar por la seguridad de tu familia" e invitando a votar por él en los comicios del próximo mes de junio.

Para esta tarde, uno de sus asistentes ha convocado a una  rueda de prensa para dar una "noticia bomba", sin aclarar que tipo de temas tratará la convocatoria.

Hasta el momento, en ninguna red social del Partido Social Demócrata (Facebook PSD), Twitter (@PSDMorelos), ni el la cuenta de Blanco (@cuauhtemocb10) se hace referencia al suceso.

De acuerdo con publicación de El Informador, de contender por la candidatura del municipio de Cuernavaca, el ex jugador del América tendrá como contendiente a la actriz Laura Zapata quien es aspirante por el Partido Encuentro Social.

En entrevista para Fox Sports, Eduardo Bordonave Presidente PSD Morelos, señala que Cuauhtémoc Blanco es una persona que tiene popularidad y que ante la invitación que se le hizo el delantero contestó con un "sí, yo le entro".

Además, añadió que su partido busca gobernar con ciudadanos que vengan de abajo, y que en verdad sientan las necesidades de la gente.

SABER MÁS

El atacante del Puebla recientemente ha confirmado que éste será su último torneo como futbolista profesional y así ponerle punto final a su exitosa carrera, incluso la directiva del Puebla ha manifestado su apertura hacía partidos homenaje protagonizados por los equipos que han tenido en sus fila al tres veces mundialista.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO