Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Futbolista de Progreso enfrentará juicio en libertad

Miguel Jesús Polanco Mukul, destacado futbolista de Progreso, enfrenta proceso luego de que fuera detenido en Mérida con droga. Ha corrido con suerte, pues ahora un juez ordenó que se le quite el brazalete que se le puso hace unos días, de manera que seguirá el proceso en libertad

Publicado

el

MÉRIDA.– Miguel Jesús Polanco Mukul, destacado futbolista de Progreso, enfrenta proceso luego de que fuera detenido en Mérida con droga. Ha corrido con suerte, pues ahora un juez ordenó que se le quite el brazalete que se le puso hace unos días, de manera que seguirá el proceso en libertad.

Además fue vinculado a proceso sin pagar ningún tipo de fianza, con la condición de no salir del Estado, acudir a firmar cada 7 días a la agencia de narcomenudeo a partir del 17 de septiembre. Se le acusa de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cocaína en su presentación de "crack" y metanfentaminas.

De acuerdo con el expediente, el joven jugó hasta hace poco en la Liga Premier de primera fuerza con el Instituto Tecnológico Superior de Progreso y hasta antes de su captura jugaba para un equipo progreseño en una liga de Fútbol 7 de Mérida. Fue detenido en el Fraccionamiento Francisco de Montejo, cuando se encontraba en el cruce de las calles 50 por 29.

Llevaba 45 bolsas de cocaína y pastillas de metanfetaminas, que presuntamente iba a entregar a sus clientes del rumbo. Se fijó como plazo para el cierre de investigación el próximo 9 de octubre, tiempo durante el cual se continuarán las indagatorias que ayuden a definir la situación jurídica del hoy vinculado.

Fuentes cercanas al joven revelaron que el caso del joven deportista es una injusticia e incluso aformaron que es falso de lo que se le acusa. A final de cuentas será la autoridad la que determine su situación legal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO