Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Carnaval

#GALERÍADEFOTOS: La Quema del Mal Humor del Carnaval de Progreso 2016

Publicado

el

Quema del mal humor en Progreso Vie 29 de 2016

Posted by Progreso Hoy on domingo, 31 de enero de 2016

PROGRESO.- La fiesta de las máscaras, las luces y las serpentinas dijo adiós a la tristeza y las caras largas durante la Quema del Mal Humor, en el que los soberanos del Carnaval Espectacular 2016 prendieron la mecha de las risas y el buen humor y salieron a contagiar a las personas en el tradicional Paseo de Gallo.

Los soberanos juveniles Avril Danay Álvarez “Danna I” y Cristos Rosado Morales “Criss I”, acompañados del gobernador Jorge Aménica Manzano, encabezaron ésta actividad previa a su magna coronación, misma que se realizará en los bajos del Palacio Municipal, en lo que promete ser una velada inolvidable para los asistentes.

También estuvieron presentes los reyes infantiles, Dafne Patricia Xacur Bates “Dafne I” y Eduardo Adrián Muñoz Lizama “Adrian I”, la representante de la Tercera Edad, Marlene Tec Velázquez “Marlene I”, y los especiales Lizbeth Marisol González Yah “Lizbeth I” y David Pech Sosa “David I”.

La Quema del Mal Humor, se llevó al cabo en el estacionamiento del Palacio Municipal, en donde una nutrida concurrencia, se divirtió con las ocurrencias de la cómica regional “Benita Tucuch”, quien con bromas y chistes arrancó carcajadas del público.

El evento contó con la presencia del Presidente Municipal, José Isabel Cortés Góngora, quien estuvo acompañado de regidores y coordinadores del Ayuntamiento.

La mecha para quemar el muñeco con pirotecnia representante de la tristeza y el mal humor fue encendida por el rey del Carnaval Espectacular 2016, Cristos Rosado.

Luego, los soberanos realizaron el tradicional paseo de gallo por diferentes calles del municipio de Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO