Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Política

Gamboa Patrón habla de su futuro: dice que seguirá “sirviendo a México”

Publicado

el

MÉXICO.– El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, dijo que continuará en la actividad política “siempre ayudando a mi país”.

A una semana de que concluya la 63 Legislatura en la que ha sido coordinador de los senadores priístas, el senador Gamboa Patrón a pregunta de los periodistas sobre la trinchera en que estará después, dijo: “Apuesto a que a México le vaya bien; esa es mi apuesta y pido que todos hagamos nuestro mejor esfuerzo para que a México le vaya bien”.

Luego se le preguntó si se retira de la política, a lo cual señaló: “Cuando un político tiene 45 años de trabajo, jamás se retira, y mi pasión es servir a la gente”. También comentó que “le deseo mucha suerte al licenciado Andrés Manuel López Obrador, ya próximo Presidente de México”, y de igual forma deseó “mucho éxito” a la próxima 64 Legislatura que se inaugura el 1 de septiembre.

“No me retiro de la política, la política es mi pasión y mi pasión es servir a la gente”, indicó el senador priista @Emilio_Gamboa_
VIDEO: @ricardortiz_ pic.twitter.com/WwNoAN3vaO

— El Heraldo de México (@elheraldo_mx) August 21, 2018

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO