Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Gasolinera de la colonia Juan Montalvo podría inaugurarse en menos de un mes

Tras varios días de bloqueos y protestas de vecinos de la colonia Juan Montalvo en contra de la construcción de una gasolinera ubicada en la calle 31 por 108, y luego de ser retirados del lugar por los empleados de constructora, la citada obra podría concluirse en menos de cuatro semanas y abrir sus puertas antes de que terminen estas vacaciones.

Publicado

el

PROGRESO.– Tras varios días de bloqueos y protestas de vecinos de la colonia Juan Montalvo en contra de la construcción de una gasolinera ubicada en la calle 31 por 108, y luego de ser retirados del lugar por los empleados de constructora, la citada obra podría concluirse en menos de cuatro semanas y abrir sus puertas antes de que terminen estas vacaciones.

"Se ha trabajado muy bien, aquí somos alrededor de 30 trabajadores y los avances ya están en un 60 % terminados para dar paso a la inauguración dentro de unas tres o cuatro semanas apróximadamente" comentó el ingeniero de esta obra.

Dentro de los avances están las casetas que servirán como oficinas de esta futuro establecimiento, baños del luegar y excavaciones para instalar los dispensadores de gasolina.

A pesar de que los vecinos inconformes no se han vuelto a manifestar en contra de la construcción, a los trabajadores de la obra les llegó el rumor que podrían realizar una nueva protesta en los próximos días, aunque los mismos vecinos han mencionado recientemente de que, con el fin de evitar más violencia llevarán la resolución de este conflicto por la vía legal.

Como se ha informado las protestas en torno a esta construcción empezaron a mitad del mes de mayo pasado y sin embargo el Ayuntamiento clausuró los trabajos debido a que aún no se contaba con los permisos necesarios para llevar a cabo la obra, sin embargo, los permisos fueron expedidos por lo que se reanudó la cita construcción el pasado 15 de julio tras dos semanas de protestas y bloqueos.(ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO