Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

Gaspar Quintal asume Subsecretaría de Gobierno de Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– El Gobernador Rolando Zapata Bello designó ayer a Gaspar Quintal Parra como nuevo titular de la Subsecretaría de Gobierno y Desarrollo Político, quien estaba al frente del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (Inderm).
Quintal Parra es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y tiene experiencia en el servicio público, ya que también ha ocupado puestos como el de Oficial Mayor y Secretario General de Gobierno, además de que formó parte del Poder Legislativo local.
Cuenta con el grado de maestro en Administración Pública de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac Mayab, así como con estudios en la Maestría de Alta Dirección y Negocios Internacionales, de la división de posgrado de la Facultad de Economía y Negocios de esa misma casa de estudios. Actualmente es doctorante en Gobierno y Gestión Pública en la propia universidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO