Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Gato “fantasma” ocasiona accidente a motociclista en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un gato ocasionó este día un accidente a una jóven motociclista y a un niño que viajaba con ella por calles del centro de la ciudad, junto al banco Banjército.
El felino atravesó la calle 76 de forma repentina, por lo que Doris Moreno Sánchez, de 21 años y vecina de la Nueva Yucalpetén, intentó esquivar al nimal para evitar atropellarlo y se cayó con todo y moto, resultando con lesiones leves en las piernas y espalda.
Por otro lado, el menor de edad identificado como Y.N.M., de tres años, resultó con raspaduras en el rostro.
El accidente ocurrió en la calle 76 con 27 y 29 en el Centro de este puerto.
Varios curiosos se acercaron al lugar de los hechos al que también acudieron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia con paramédicos que atendieron de inmediato a los accidentados.
Según los testigos, la conductora de la moto Honda, color blanco con placas 6GXF4, que iba de Sur a Norte, sufrió una crisis nerviosa. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO