Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

El General Miguel Hurtado, nuevo Comandante de la 32 Zona Militar de Valladolid

Publicado

el

MÉRIDA.– Como parte de los cambios institucionales ordenados por el Alto Mando, el General de Brigada DEM Miguel Hurtado Ochoa tomará protesta este 1 de octubre como nuevo Comandante de la XXXII Zona Militar, con sede en Valladolid, en sustitución del General de Brigada DEM Raymundo Luis Larios Sáiz.
Hurtado Ochoa nació en la Ciudad de México y causó alta en el Ejército Mexicano el 1 de septiembre de 1974. Tiene 59 años de edad y actualmente se desempeña como Jefe de Estado Mayor de la Tercera Región Militar en Mazatlán.
El General Hurtado Ochoa cuenta, además, con Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales.
Larios Sáiz, a su vez, asumirá el cargo de Director General de Infantería en la plaza de la Ciudad de México de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
En breve entrevista con algunos medios de comunicación en el Parque Conmemorativo Centenario del Ejército Mexicano, el General Larios Sáiz se dijo satisfecho por su labor realizada en Yucatán en los últimos años, y destacó la experiencia del trabajo coordinado que realizan las tres órdenes de gobierno para mantener los índices de seguridad.
Yucatán siempre contará con el apoyo de las Fuerzas Armadas para mantener esa seguridad en favor de los yucatecos, dijo luego de participar en la ceremonia de culminación de las Fiestas Patrias 2016.
Después, en privado, fue despedido por el Gobernador Rolando Zapata Bello, quien le deseó éxito en su nueva encomienda en la Ciudad de México.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO