Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Deportes

Gerardo Erosa se lleva la “Copa Campion de Motos Acuáticas”, en Progreso

Gerardo Erosa fue el ganador de la 9a. Copa Campion de Motos Acuáticas realizada en la Pista Internacional de remo y canotaje de Progreso luego de sumar 150 puntos y superar a Bo Marcelin

Publicado

el

PROGRESO.– Gerardo Erosa fue el ganador de la 9a. Copa Campion de Motos Acuáticas realizada en la Pista Internacional de remo y canotaje de Progreso luego de sumar 150 puntos y superar a Bo Marcelin, Rafael Canto y Mauricio Yuseff en la Fórmula Uno, máxima categoria que compitió en este evento realizado el fin de semana, con la presencia de unos 2 mil aficionados.

Erosa sumó puntos en los primeros heats para ganar a Marcelin que sumó 120 puntos para ganar el primer lugar en este importante evento que tuvo patrocinadores e invitados especiales que acudieron para hacer una fiesta grande en Progreso, en evento que fue inaugurado por el Gobernador Rolando Zapata Bello.

Oswaldo Cervera  con 170 puntos gano en la categoría Max, seguido por Julio Canto y en tercer lugar, Teddy Canto, mientras que en la categoría Pro, Mauricio García fue primero con 190 puntos y Mauricio Yussef ganó en challenger con 160 unidades.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO