Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Giran oficio a regidores, directores y coordinadores municipales para realizar su declaración patrimonial

Por instrucciones del alcalde José Cortés Góngora, todos los Regidores, Directores y Coordinadores del Ayuntamiento deberán realizar su declaración ptrimonial en los próximos días, informó el Oficial Mayor, Freddy Santos Morales.

Publicado

el

PROGRESO.– Por instrucciones del alcalde José Cortés Góngora, todos los Regidores, Directores y Coordinadores del Ayuntamiento deberán realizar su declaración ptrimonial en los próximos días, informó el Oficial Mayor, Freddy Santos Morales.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el funcionario señaló que el Ayuntamiendo ha solicitado, vía oficio, la declaración patrimonial a todos sus colaboradores, como una medida de transparencia.
Señaló que el oficio fue emitido esta misma semana y está dirigido a todos y cada uno de los funcionarios municipales a través de la Contraloría Municipal que dirige el abogado Luis Emilio Herrera Salvador.

A LA BREVEDAD POSIBLE…
De acuerdo con el documento, los Regidores, Directores y Coordinadores del Ayuntamiento podrán realizar la declaración patrimonial de forma escrita o a través de internet y deberán contemplar los bienes con los que cuentan.
El funcionario destacó que esta acción brindará transparencia a la actual Comuna y consideró que es un aspecto importante a destacar en esta administración que encabeza Cortés Góngora. (Oscar Pérez / ProgresoHoy.com)
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO